


Respuesta (7): Ver Todas
Exacto...totalmente de acuerdo. Lo que le ganamos y llevamos muchos años, no vendemos por avaricia. Nos creemos que esto es una súper pharma. Y yo siempre he pensado, que detrás de todo esto hay una o varias manos negras. Los que están muy pillados es lógico que no vendan. En unas semanas hemos perdido de momento, entorno a 35 pavos. Es una barbaridad... y parece que no ha tocado suelo. No lo toméis a mal. Es mi humilde opinión. Yo no se si volverá a estar en torno a 105, ni en cuanto tiempo. Pero si sucede, yo me salgo. Y si sigue subiendo, me alegraré por la gente que esté dentro. Yo he tenido la oportunidad de salir de nuevo ahora. Hace unas semanas. Y otra vez he caído en la trampa. Son 27 años así, y no aprendo..la avaricia..eso es ..Respuesta (2): Ver Todas
Es difícil saber donde quieren llevarla. Yo diría que la empresa la quien lo más bajo posible para que les salga mejor la recompra. Por eso en su dia apareció el corto. Además, con el volumen que hace diariamente, va a llevar mucho tiempo realizar toda la recompra.Respuesta (2): Ver Todas
Digo el fiscal del caso urbas