Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Noticia de Caixabank

Caixabank vulnera la directriz bajista de medio plazo

La cotización de Caixabank se encuentra vulnerando la directriz bajista de medio plazo proyectada desde máximos anuales. Ha logrado romper las medias móviles simples de medio y largo plazo, las cuales, pasarían a ser la primera zona de soporte relevante. Vigilamos la superación del nivel 3,269 euros como nuevo síntoma de fortaleza.

Caixabank vulnera la directriz bajista de medio plazo
Actualizado:
Imagen Comen
0

La cotización de Caixabank logró vulnerar los máximos de JUN 2021 en 2,877 euros reanudando la estructura de mínimos y máximos crecientes de fondo que parte desde el área de soporte 1,486 / 1,503 euros por acción.

Comenzó una recuperación el pasado 7 de MAR, encontrando soporte en la media móvil simple de 200 periodos o de largo plazo, dejando un soporte importante en el que trabajar a la altura de los 2,447 euros por acción.

El valor está intentando vulnerar la directriz bajista de medio plazo, su ruptura en un cierre diario representaría un síntoma de fortaleza.

Las siguientes resistencias están situadas en 3,269 y los máximos anuales en 3,429 euros por acción.

Los niveles de soporte a vigilar estarían en el nivel de resistencia anterior 2,877 euros, la media móvil simple de 200 periodos o de largo plazo, los mínimos del 7 de MAR en 2,447 euros y la directriz alcista de largo plazo en color fucsia. Luego tiene soporte clave en 2,217 euros por acción.

El volumen de contratación ha registrado un repunte en la ruptura de la resistencia clave de los 2,877 euros y tras apoyarse en la media móvil simple de 200 periodos el 7 de MAR, con lo cual, expresa una fortaleza en la estructura de fondo o de largo plazo.

CaixaBank en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje, oscilador MACD y volumen de contratación

Caixabank en gráfico diario con plantilla de análisis de medio y largo plazo.



Escriba su mensaje en Caixabank vulnera la:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020