Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Noticia de Audax Renovables

Audax Renovables adquiere 2 proyectos fotovoltaicos en Toledo

Audax Renovables adquiere 2 proyectos fotovoltaicos en Toledo
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Audax Renovables (ADX.MC), ha adquirido dos proyectos fotovoltaicos en las localidades de Polán y Los Navalmorales, ambos situados en la provincia de Toledo, de 5MWp cada uno. Los citados proyectos se han adquirido a Energy Pool, la misma contraparte que desarrolló los distintos proyectos fotovoltaicos del Grupo en las provincias de Guadalajara y Toledo que actualmente se encuentran en construcción.


Concretamente, se trata de los proyectos denominados Los Arenales, en la localidad de Polán, de 5MWp, y El Toconal, en la localidad de Los Navalmorales, también de 5MWp, y ampliables estos últimos hasta en un 10% adicional. Ambos proyectos contarán con la instalación conjunta de aproximadamente 30.000 paneles solares, que producirán 16 GWh al año de energía, lo que equivale al consumo anual de más de 4.600 hogares.


Para la construcción de ambos proyectos, en estado Ready to Built debido al avanzado estado de tramitación de los permisos referidos a los mismos, y que por tanto dichos trabajos de construcción se iniciarán en breve, el Grupo se asegura su acompañamiento con contratistas de primer nivel que cumplen con altos estándares de calidad, y tiene en avanzado proceso de cierre los contratos de suministro y construcción bajo la modalidad EPC (llave en mano).


En parte, ambos proyectos se han adquirido, gracias a los fondos obtenidos de la segunda emisión de bonos verdes que realizó Audax Renovables hace pocas semanas y que asciende a un importe de 200 millones de euros y a la emisión de bonos verdes convertibles eventualmente en acciones por importe de 125 millones de euros. El resto se financiará con recursos propios.


En términos bursátiles, 2021 le está sentando bien a la acción, con una subida de casi el 20% en las 2 primeras semanas de este año.

Escriba su mensaje en Audax Renovables adq:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020