Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Noticia de IBEX 35

Análisis de Inditex, Siemens Gamesa, Berkeley, Telefónica y muchos más

Análisis de Inditex, Siemens Gamesa, Berkeley, Telefónica y muchos más
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Análisis de valores valores de bolsa española e internacional por Enrique Cadiñanos: Viscofán, Almirall, el Ibex 35, Ebro Foods y Acciona, entre otros


Cadiñanos arranca el consultorio de bolsa en Radio Intereconomía con el repaso al selectivo de la bolsa española, el Ibex 35, indicador que cada vez necesita más dinero para recuperar posiciones, pero con poco volumen cae y llega a soporte. El rango 6800 y 7200, si no cambia nada, tiene pinta de romperlo a la baja, cayendo por debajo de los 6800. Además, antes de responder a las respuestas de los oyentes, analiza Inditex en el minuto 4.


Siemens Gamesa y Enagás son los dos primeros valores analizados, en el minuto 6. En el 9, Berkeley Energía es la protagonista, mientras que en el 27 es Viscofán y Almirall las empresas que son repasadas en profundidad. Ebro Foods, en el minuto 33, destaca por estar consolidando y respetar los 20 euros. Acciona, en el 34, es una empresa que se mantiene en rango pero que no acaba de despegar, según el analista, el cual opina que no debe romper el nivel de 98. Santander, BBVA y Telefónica son repasados al final del consultorio, en el 34 y 36.


Escriba su mensaje en Análisis de Inditex,:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020