Faes Farma en interesante nivel para entrar en compra

El sector farmaceutico con el tecnológico son de los sectores más fuertes donde comprar acciones, a pesar de que Faes Farma no se ha implicado en la busqueda de una vacuna o tratamiento para el Sars CoV2, es una acción a tener en cuenta y que se encuentra en niveles interesantes para comprar, lo dicho últimamente toda mi atención se centra en estos dos sectores, por se los más fuertes en este momento.
Faes Farma en 2019 logró un record de beneficios netos en 2019 de 64 o un 24% más que en 2018, lo cierto es que el impacto de la pandemia se ha hecho sentir en todas las acciones, pero que se espera que las farmacéuticas salgan reforzadas, y la adquisición de BCN medical acabe por impactar positivamente en la compañía farmacéutica.
Técnicamente, la acción es alcista, esta en una fase correctiva que fue acelerada por la pandemia, pero de la que se trata de recuperar la acción, la media de 200 sesiones se dirige a la baja, esto indica que el precio es vulnerable a seguir corrigiendo a no ser que mejore técnicamente, posibilidad que se cumpliría si el precio perfora por encima de 4,14.
La relación compradores-vendendores y fuerza muestra un aumento de los compradores y su fuerza, lo cual me indica que la confianza de los inversores en la acción esta retornando, el precio se ha apoyado en la directriz alcista generando un doble suelo que indica que podríamos estar a punto de iniciar un nuevo impulso alcista.
En definitiva, si la acción supera 4,14 entraré con compras ya que la acción cumple los requisitos para comprar acciones, la principal es que está en tendencia alcista, lo cual es muy favorable a comprar acciones.
Este análisis es mi opinión y no constituye una recomendación de inversión.
Home

IBEX 35
EuroStoxx 50
DAX 30
CAC 40
PSI 20
AMX 25
BEL 20
DOW JONES