Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers

PcBolsa es una excelente plataforma para seguir los mercados que se puede mejorar ¿Ayudamos?

PcBolsa es una excelente plataforma para seguir los mercados que se puede mejorar ¿Ayudamos?
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
124

He decidido crear este foro para que podamos comentar sobre la experiencia de cada uno en la web de PC Bolsa y que podemos trasladar estos datos a los webmaster para que esta plataforma crezca y mejore.

Por mi parte, empezaré por dos comentarios sobre personalización que me gustaría ver en la plataforma y que creo que mejorarían mucho el uso de la misma

1.- La personalización debería quedar registrada: Estaría bien que cada usuario pudiese personalizar su forma de seguir los mercados y que no tuviese que realizar los mismos ajustes cada vez que entrase en la plataforma. Al menos se debería poder dejar un ajuste personal del tipo de gráfico e indicadores seleccionados.

2.- Se debería poder modificar el orden de los favoritos

Y vosotros, que pensáis? Hay aspectos que no os gustan o que pensáis que pueden ser mejorados?

Espero vuestros comentarios.

Escriba su mensaje en PcBolsa es una excelente plataforma para seguir los mercados que se puede mejorar ¿Ayudamos?:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar mas Mensajes

Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020