Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers

Estos son los niveles a los que subirá PharmaMar, según Juan Carlos Costa

Estos son los niveles a los que subirá PharmaMar, según Juan Carlos Costa
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
45

Los analistas analizan a dos valores del Mercado Continuo, como PharmaMar o Tubacex, que despiertan muchas dudas entre especuladores e inversores. 

Por encima de los 10.000 enteros, pero también de los 10.100. Así está el selectivo nacional en estos momentos, a la espera de que la última semana del mes de febrero acabe en renta variable. Y parece ser, salvo hecatombe, que lo va a hacer con alzas tras un tímido arranque de ejercicio de 2024. En esta entrada podemos ver cómo está la situación gracias a Gerardo Ortega y Juan Carlos Costa

"El movimiento alcista de Nvidia, con resultados fuertes, es impresionante. En el gráfico hay momentos en los que el valor ajusta el precio. Además, cuando se produce una pequeña caída se habla de burbuja. Es irrelevante si baja un 30 o sube un 10 % más. Pero sí hay que destacar que, hablando de medias, cada vez que vuelve a ellas, vuelve a subir. Eso sí, en algún momento debe ajustar precio, momento en el que volveremos a oír tambores de guerra", comenta Gerardo Ortega, el cual también analiza el índice Nasdaq

"No sé hasta dónde van a llegar las bolsas, pero sería firme en los niveles de los índices de Wall Street, que no deben romper por abajo. En todos momentos, si el SP&500 cae por debajo de los 4930 es para preocuparse. En el Dow Jones, si se va por debajo de los 38500 me preocupo", dice Juan Carlos Costa

Análisis de valores nacionales por parte de los expertos

- PHARMAMAR. "Hay que darle oportunidades al valor. He estado comprado en el valor. Compré antes de que fuese de 32 a 43. No vendí. Sigo siendo optimista. En gráfico semanal estaría tocando directriz alcista formada desde los mínimos de 2019. No debería caer de estos niveles. Si se va, el objetivo son los 39 euros. Creo que la compañía tiene futuro. Si no pierde los 32 es que recupere hasta los 41 euros, con 50 euros como posterior objetivo y vuelta al alza. No hay que tirar la toalla. El sistema de especulación que tengo aplicado sen semanal sigue dando bandas verdes. Es una caída normal". 

- TUBACEX. "Está llegando a zonas de resistencia. La zona de objetivo está en altos en los 4,07. Por la parte de abajo, no sé si una acción recomendada o no, el stop está en los 3,15. No le veo ningún sentido caer por debajo". 

El análisis de ambos expertos se puede ver en el siguiente vídeo: 

Escriba su mensaje en Estos son los niveles a los que subirá PharmaMar, según Juan Carlos Costa:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar mas Mensajes

Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020