Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Analisis de Cellnex Telecom

Cellnex Telecom a la espera de un descanso para comprar

Cellnex Telecom a la espera de un descanso para comprar
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Cellnex es una de las mejores acciones de España la fortaleza es enorme, la posición de empresa puntera en instalaciones de telecomunicaciones, le permite tener un alto valor añadido, la cual la hace atractiva para los inversores ya que es una empresa con importante crecimiento.


Aunque la compañía española hablaba de cada vez más dificultades por la competencia que puede provocar que encuentre más dificultades, este es un punto a tener en cuenta en el futuro, pero por el momento la compañía de infraestructuras de telecomunicaciones está en un momento interesantemente alcista.


En el aspecto técnico, la acción es muy alcista y este en un nuevo impulso alcista, la media de 200 sesiones va con fuerza al alza, actúa como soporte por el momento la acción es muy alcista, pero el timing no es el mejor así que toca esperar.


La relación compradores-vendedores y fuerza, muestra una relajación en la fuerza compradora, por lo cual es probable que el precio inicie un nuevo descanso, el cual se puede aprovechar para comprar.


En conclusión, por el momento la acción es muy alcista, así que me planteo compras, las advertencias de que empresas como KKR pueden ser una amenaza sería es algo que no se debe obviar. Mi idea por el momento es esperar a que el precio descanse y comprar.


Este análisis es mi visión y no constituye una recomendación de inversión.

Escriba su mensaje en Cellnex Telecom a la espera de un descanso para comprar:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020