Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Analisis de Labor Farmac Rovi

Labor Farmac Rovi precaución a la espera de mejora

Labor Farmac Rovi precaución a la espera de mejora
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Hay buenas expectativas para la farmaceutica Rovi que también está implicada en la investigación de un remedio para el Sars CoV2, de hecho ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación de Investigación HM Hospitales para financiar un ensayo clínico que buscar analizar la eficacia y seguridad de bemiparina en pacientes hospitalizados con neumonía por Covid19 y dímero D mayor de 500 ng/ml.


Los resultados Rovi reflejaban un aumento de 23% de los ingresos operativos y del 68% en el EBITDA, debido a una fortaleza en el negocio de especialidades farmacéuticas donde las ventas aumentaron un 24%, los ingresos totales aumentaron un 23% hasta alcanzar los 101,2, esto demuestra que las farmacéuticas están en buena forma a pesar de la pandemia.


Técnincamente me preocupa el doble techo, la acción es alcista pero prefiero esperar, la media de 200 sesiones se está aplanando con lo cual indica un poco de incertidumbre, las perspectivas son buenas, pero prefiero esperar que se aclare un poco la situación técnica.


La relación compradores-vendedores y fuerza muestra un aumento de los vendedores y fuerza, que está permitiendo una corrección del precio, pienso que la tendencia alcista de fondo acabará por imponerse y la cotización recupere cotas superiores, así que prefiero tener en vigilancia a la acción por el momento.


En conclusión, prefiero esperar a que el precio invalide el doble techo, y reanude la tendencia al alza, por el momento solo estamos en una corrección, no perder nivel de 20 importante.


Este análisis es solo mi visión no constituye una recomendación de inversión.

Escriba su mensaje en Labor Farmac Rovi precaución a la espera de mejora:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020