Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Analisis de Grifols A

Grifols, completa vuelta en V, pero tiene que pasar 34,37 para continuar al alza

Grifols, completa vuelta en V, pero tiene que pasar 34,37
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Grifols se recupera muy rápido de la caída durante el periodo de volatilidad, las empresas farmacéuticas y tecnológicas, son una de las acciones a tener en cartera, tanto por la dependencia de la tecnología por parte de la humanidad, como medio para combatir nuevas enfermedades, como ha demostrado está pandemia nuestras sociedades y economías son muy frágiles, más frágiles de lo que pensabamos.


Noticias como las que la compañía estaba implicada en la obtención de una cura contra el Sars CoV2 han animado tanto a la cotización de la compañía que han ayudado a recuperar lo perdido con la misma velocidad a la cotización, que ha vuelto a niveles pre-volatilidad, también que durante el primer trimestre haya obtenido beneficios, ayuda a que la acción se mantenga en positivo en el año.


Ahora bien después de este impulso es probable que el precio se tome un descanso, se ha movido muy rápido, la caída ha sido una oportunidad para comprar una acción muy alcista a muy buen precio en los 23,43.


Técnicamente la acción es alcista, el precio está establecido por encima de la media de 200 sesiones, incluso la media ha contenido perfectamente el enorme desplome del precio durante el periodo de volatilidad, ya que está actúa como zona de valor real desde mi punto de vista.


Tanto el rsi como el macd se mantiene en zona favorable a las compras ya que están por encima de 50 y 0 respectivamente, y se están moviendo al alza, lo que me indica que están entrando compras, ahora bien ha subido muy rápido y la zona de 34,37 está resultando ser un escollo duro de sobrepasar.


Por lo cual considero que a no ser que la cotización consiga pasar los 34,37, el precio podría acabar por lateralizar un tiempo, la tendencia es claramente al alza, e incluso en el momento de mayor desplome el precio no pudo invalidar la tendencia alcista, por lo cual, pienso que se puede generar una zona de lateralización hasta que el precio no consiga romper por encima de 34,37. 

Escriba su mensaje en Grifols, completa vuelta en V, pero tiene que pasar 34,37 para continuar al alza:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020