Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Noticia de Agile Content

Agile Content registra un nuevo programa de bonos en el MARF por 50 millones

El Mercado de Renta Fija de BME registra el primer programa de bonos de la compañía Agile Content hasta un máximos de 50 millones de euros.

Agile Content registra un nuevo programa de bonos en el MARF por 50 millones
Actualizado:
Imagen Comen
0

El Mercado de Renta Fija de BME, MARF, ha registrado el primer Programa de Bonos de Agile Content. Con este nuevo mecanismo de emisión continuada, Agile Content podrá emitir hasta un máximo de 50 millones de euros en valores a medio y largo plazo, que tendrán un valor nominal unitario mínimo de 100.000 euros, tipos de interés fijo o variables y vencimientos que se determinarán en el momento de la emisión de cada tramo. El destino de los fondos obtenidos con la emisión de los bonos será, fundamentalmente, para financiar nuevas adquisiciones de compañías nacionales e internacionales que sirvan para reforzar la estrategia de crecimiento del Grupo e inversiones significativas en Capex.

EBN Banco actúa como Coordinador Global y Agente de Pagos del Programa. Norgestion es el Asesor Registrado del emisor en el MARF. En esta operación Agile Content ha estado asesorada jurídicamente por Gómez-Acebo & Pombo.

Axesor Risk Management ha asignado a Agile Content un rating corporativo de BB a largo plazo con tendencia estable.


Agile Content es un grupo tecnológico que opera en el sector audiovisual online y de vídeo por streaming, con un porfolio de productos y servicios de extremo a extremo para empresas de telecomunicaciones y medios. La compañía cuenta con presencia operativa en España, Suecia, Portugal, Brasil, Hong Kong, Reino Unido, Argentina, Colombia, México y EEUU, y mantiene actividad comercial en 25 países a través de los distintos acuerdos con clientes que le permiten ofrecer sus servicios de gestión y video en streaming en más de 50 millones de hogares.

Agile Content alcanzó una facturación consolidada en 2020 de 20,4 millones de euros y un EBITDA de 2 millones, cotiza en BME Growth y forma parte del índice IBEX Growth Market 15®.

Escriba su mensaje en Agile Content regist:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020