Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Noticia de IBEX 35

¿Será el aumento de flujo de USDC la clave para un rally en Bitcoin?

Los datos de la cadena de USDC muestran un aumento del flujo de entrada y esto es, históricamente, el inicio de un rally alcista para Bitcoin.

¿Será el aumento de flujo de USDC la clave para un rally en Bitcoin?
Actualizado:
Imagen Comen
0

Cuando aumenta el flujo de entrada de monedas estables, se relaciona con el inicio de un rally alcista para Bitcoin. Los datos de la cadena de USD Coin muestran un incremento brusco en la actividad, según Hououin Kyouma en News BTC.

Como lo explicó un analista en una publicación de CryptoQuant, casi mil millones de USDC han ingresado a los intercambios recientemente. El patrón anterior sugiere que esto puede conducir a una tendencia alcista para Bitcoin.

El "flujo de intercambio de monedas USD" es un indicador que mide la cantidad total de monedas estables que ingresan a las billeteras de todos los intercambios dentro de un período determinado.

Cuando el valor de este indicador sube, significa que los inversores están depositando una mayor cantidad de monedas en este momento. Por lo general, los titulares transfieren monedas estables a los intercambios para convertirlas en una criptografía volátil, como Bitcoin. También pueden retirar las monedas a fiat.

Los inversores usan monedas estables como USDC cuando quieren salir de mercados volátiles y aguantar hasta que los precios sean lo suficientemente favorables para volver a entrar en ellos. Esto implica que las altas entradas de intercambio de monedas estables pueden mostrar que los precios vuelven a ser buenos para el reingreso.

Ahora, aquí hay un gráfico que muestra la tendencia en las entradas de intercambio de monedas USD durante el año pasado:

Como puede ver en el gráfico anterior, la entrada de USDC se ha disparado en las últimas semanas. Estas entradas han ascendido a alrededor de mil millones de monedas.

Hubo otros dos casos anteriores durante el período donde también se observaron valores similares. Mirando la curva de precios de Bitcoin en el mismo gráfico, parece que después de un tiempo después de picos tan grandes en el indicador, el valor de la criptografía siempre ha aumentado también.

Esto tiene sentido, ya que muchos inversores depositan el USD Coin para convertirlo a Bitcoin, por lo que tales entradas proporcionan un nuevo suministro de polvo seco para sostener un repunte.

Ahora queda por ver si esta vez también habrá un efecto similar en el precio de Bitcoin, o si esta entrada de USDC bombeará algunas otras monedas en su lugar.

Aprende a invertir en Bitcoin, NFT y Metaverso desde cero

Escriba su mensaje en ¿Será el aumento de :
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020