Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Noticia de IBEX 35

Situación técnica de Banco Santander, CaixaBank y Endesa

Situación técnica de Banco Santander, CaixaBank y Endesa
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
0

¿Es buen momento de entrar en los bancos o en la eléctrica Endesa? ¿Cómo está la situación de las bolsa española y europea? 


La semana acabará con alzas en los mercados financieros, salvo sorpresa de última hora. "El mercado se ha movido dentro de lo previsible. Sin embargo, esto no debe hacernos olvidar del contexto: hay resistencias importantes en los índices, como en el S&P 500, cerrándose los gaps. Además, hay que tener en cuenta que las volatilidades han llegado hasta el mínimo del año, y eso que al DAX aún le queda un poco para volver a máximos", destaca Doblado en Capital Radio con Rocio Arviza, quien es positivo con los indicadores si estos rompen al alza en determinados niveles.


En el minuto 15 del vídeo adjunto abajo, analiza la situación de CaixaBank y Banco Santander. "El Santander tiene un patrón precioso sobre su media de 200 sesiones. En cierre semanal ha batido los máximos anteriores, haciendo doble suelo cerca de los 2,9 euros. Hay que poner un stop, evidentemente. Me gusta el valor", destaca. Sobre CaixaBank, "los precios han encallado en una zona de resistencia importante. Está irregular, aunque, por supuesto, es un mantener. Si el mercado sigue empujando puede superar resistencias, yendo a la zona de altos de 2020. Con un sector tirando hacia arriba, puede romper, incluso aunque el mercado no acompañe. Si el Ibex se acercara a máximos, lo más probable sería con los bancos ayudando", cree.


Para acabar, turno de la eléctrica Endesa en el minuto 20. "Podría tener un soporte descendente en el entorno de los 17,5 euros. Es un área importante. Lo que tiene, hoy, es una formación de cabeza-hombros. Si se piensa que la corrección ha acabado, buena opción de compra. El stop podría estar en los 17,28 euros, una zona que no debería perder. Si alcanza los 20, debería irse a los 23 de nuevo, máximos".


Los gráficos y la situación general del mercado con Carlos Doblado:

Escriba su mensaje en Situación técnica de:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020