Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Noticia de IBEX 35

Análisis de una posible entrada en cortos sobre BBVA y Repsol

Análisis de una posible entrada en cortos sobre BBVA y Repsol
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
0

¿Es factible una estrategia bajista en Repsol desde los actuales niveles? ¿cuál es el peor valor del mercado? ¿Qué niveles hay que vigilar en BBVA? ¿Qué opina de Prisa Alberto Iturralde? Todos los gráficos, al detalle, aquí


Alberto Iturralde, en Capital Radio como todas las tardes de los lunes, responde a las preguntas de los oyentes. Uno de ellos plantea la entrada en la petrolera Repsol, pero a corto. El analista no lo haría: "para hacerlo tiene que tener un sentido. Hay que tener indicios de que va a caer. Ahora eso no es así. Lo más probable es que, estando en zona de resistencia importante, tienda a hacer un techo en los próximos meses. Pero, ahora, no puedo dar por cierto que la compañía va a frenar la subida. No hay ningún indicio que nos lleve a ponernos cortos en el valor", asegura. Desde el minuto 4, toca repaso a Alibaba y Johnson and Johnson.


Sobre Prisa, en el 12, el valor "lleva mal desde el año 2000". La empresa, que llegó a cotizar por encima de los 400 euros, hoy cierra en 0,57. Una caída que comienza en el inicio de siglo. "Es un valor que, en los últimos diez años, no recomiendo para nada. Al menos este oyente ha visto que el valor es bajista, otros piensan que va a rebotar y ahí se quedan", dice. En el 14 sigue con Kinder Morgan, "un tostón de valor", confiesa.


Tampoco abriría cortos en el BBVA, en el 18. "El stop puede está en 5,80. No tienes posibilidad. El siguiente stop en 5,68. Me parece una operación que puede salir bien, pero no sé si lo haría. Son márgenes estrechos", dice sobre la entidad cotizada en el Ibex 35, índice que también repasa desde el minuto 20. Además, invertiría en la petrolera española Repsol si baja a los 11,07 euros. Acaba con Acerinox, en el 22, recomendando el stop en los 11 euros.


Si quieres ver todos los gráficos, puedes en este vídeo de Capital Radio:

Escriba su mensaje en Análisis de una posi:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020