Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Noticia de IBEX 35

Qué hacer en bolsa con Banco Santander, que puede llegar a los 3,7 euros

Qué hacer en bolsa con Banco Santander, que puede llegar a los 3,7 euros
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
0

El analista, en Capital Radio, repasa los niveles técnicos más importantes a ambos lados del charco, además de comentar qué hacer con el sector financiero


Carlos Doblado responde las dudas de decenas de inversores en Capital Radio. Al analista, le inquieta "mucho" lo que está pasando en el mes de octubre y, especialmente, la caída de la jornada del miércoles en las bolsas. "Creo que el mercado está estructurando una formación de techo. Hay zona de resistencia brutal dentro de la actual tendencia alcista", comenta repasando los gráficos de los índices americanos.


En cuanto a la tecnología y los índices europeos, destaca que "lo interesante de este momento es que el Nasdaq ha vuelto a máximos, un posible pullback", dice el experto. En Europa, el Eurostoxx 50 está mejorando a corto plazo, sin embargo, considera que el DAX está dejando "huecos" que algún día va a tener que cerrar. Pero, al menos, "no se pierde la parte baja del canal. Los soportes están funcionando", recalca.


Pero ¿qué hacer con el sector financiero? Un oyente pregunta por el Banco Santander. Así, Doblado cree los bancos se han resistido al deterioro general. "Hoy rompe el alza el patrón que en los dos últimos meses ha dejado, invitando a comprar. Hizo dobles suelo, vuelta en V, rompe el alza, lateral, vuelve arriba... No hemos perdido niveles, por lo que seguimos dentro. Ha dejado un islote en la zona de 3. Pero, hoy, figura de vuelta. El objetivo puede estar en los 3,7 euros, los precios previos a la crisis sanitaria. Los bancos se van a mover a niveles precovid, creo que se van a mover en general ahí", dice en general y en especial sobre la entidad cántabra. 


El análisis mencionado y más, aquí, en el siguiente vídeo con todo lujo de detalle:

Escriba su mensaje en Qué hacer en bolsa c:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020