Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Noticia de IBEX 35

Análisis técnico de las acciones de Iberdrola, Solaria o Santander

Análisis técnico de las acciones de Iberdrola, Solaria o Santander
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Análisis de valores nacionales y extranjeros por parte de Iturralde, en Capital Radio, donde explica la posible estrategia para ganar con Iberdrola y confiesa cuál es su valor favorito


Como todos los lunes en la cadena de radio econímica, arranca el consultorio comentando, el experto, una de sus apuestas más largas en Repsol, con todos los detalles de su inversión. Sigue con el análisis de Pfizer, en el mercado americano, tras el anuncio de la tercera dosis de la vacuna aprobada para luchar contra la pandemia del coronavirus. "Con una información positiva en la compañía, lo último que hay que hacer es comprar. Ojo a los 40 dólares", siguiendo su teoría de que nunca se compra con las noticias que se lanzan al mercado. 


Asimismo, aclara su visión sobre Banco Santander. "Yo planteo largo en la entidad, una estrategia de pares. Hay simplemente una horquilla que se tiene que cerrar, que es la mayor subida de BBVA comparado con Santander. La subida en el mercado ha sido muy fuerte, ¿es buen momento para entrar cuando nos dice que va a dar dividendo? Necesitan engañar al mercado para colocar las acciones y lanzan estas noticias. Esto necesita tiempo. Yo no estaría, pero sí puede rebotar...".


Sobre Solaria, en el 9, el analista es negativo. "Era lógico que iba a caer como iba subiendo como ya veníamos diciendo. Y eso que ha caído un 50 % ya. Lo normal es que recorte toda la subida hasta los 9 euros, que vuelva al punto de partida y, además, haciendo una parada el nivel de 12 euros, así que cuidado", recalca.


Analiza Iberdrola en el 11. "¿Para qué entrar en una empresa que cae? Más cuando hemos explicado el proceso de las noticias positivas sobre una empresa. Hay que dejarla caer". Tras la eléctrica, confiesa el valor italiano, del sector bancario, donde sí cree que se producirán subidas.


Consultorio de bolsa, en Capital Radio, con Alberto Iturralde:

Escriba su mensaje en Análisis técnico de :
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020