Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Noticia de IBEX 35

Consulta qué ocurrirá durante la semana en bolsa española

Consulta qué ocurrirá durante la semana en bolsa española
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
0

El miércoles y viernes serán de más volatilidad en la bolsa al calor de los datos macroeconómicos: conoce qué cifras van a mover a las bolsas europeas


La semana pasada acabó en la bolsa con caídas, tal y como pronosticaba Bankinter. Esta que viene, entre el 4 y el 8 de octubre, los mercados se moverán al son de los datos económicos a ambos lados del Atlántico, especialmente en Estados Unidos, donde tendremos citas importantes de cara al miércoles y viernes. El primer día, encuesta de empleo de ADP y, el viernes, la tasa oficial de desempleo, esperándose una reducción desde el actual 5,2 hasta el 5,1 o incluso un 5 %. 


Además, esperamos noticias con el gobierno americano en materia de techo de deuda y presupuestos. Por si fuera poco, China será otro factor de presión por la situación de Evergrande, mientras que en Reino Unido podría seguir siendo noticia el cuello de botella en los suministros. También el control de la inflación y que se acerca el mes de noviembre, clave para que la FED pueda ir reduciendo su programa de compra de bonos. "Malgama de noticias que puede producir nerviosismo en el mercado", dice Ramón Forcada, Director de Análisis Financiero y de Mercados de Bankinter. 


"El saldo final de la semana quizá sea un resultado neutral. Hasta mediados de octubre, que empiezan a publicarse los resultados (positivos) de las empresas americanas, no esperamos grandes movimientos". China no abrirá hasta el día 8 y también se cotizará la noticia del medicamento de Merck, bueno para combatir el coronavirus en pacientes que han contraído la enfermedad.


Toda la agenda y las citas que tendrás que tener en cuenta la semana que afrontamos en bolsa:

Escriba su mensaje en Consulta qué ocurrir:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020