Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Noticia de IBEX 35

Iturralde comenta la trampa de IAG y el precio al que podría llegar Repsol

Iturralde comenta la trampa de IAG y sus niveles y el precio al que podría llegar Repsol
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Iturralde nos cuenta qué hacer con varios valores europeos, Repsol, IAG y otros más y, además, nos explica por qué la aseguradora Mapfre es la idónea para invertir


El experto empieza el análisis con Merck, valor alemán que está cayendo en los próximos días y que "tiene la posibilidad de que siga cayendo en los próximos días". Sigue con la francesa L"Oreal, que pasa por buen momento en bolsa, un valor más tranquilo, pero que en las últimas jornadas ha recortado un poquito. Tras estos dos valores, en el minuto 2, apunta a que Mapfre es un valor en el que estar porque es un valor que no sigue a la bolsa. "La aseguradora sabe estar en contra del mercado. Cuando los bancos dejan de subir, tiran las aseguradoras. Está rompiendo, o intentando, romper la zona de máximos de los últimos meses. Ha tenido tirón alcista, siendo normal que rompa al alza los 2 euros", comenta.


Sobre el minuto 5 comenta Nestlé, con soporte en los 110 euros, zona en la que había frenado la gran tendencia alcista iniciada en 1990. Un minuto después, turno de Air Liquide, mientras que el oro es repasado en el minuto 8 y Rentokil, de la bolsa londinense, analizado en el 12.


El gráfico de Repsol es siempre el que más juego da para el análisis. Responde las dudas de análisis técnico desde el minuto 18. "En la petrolera hay que seguir. Otra vez está en los máximos posteriores al coronavirus, en los 11, continuando a los 11,44. Incluso puede subir más. Hasta que empiece a dar noticias positivas, que será cuando la gente compra mientras otras manos estén vendiendo", clara. En cuanto a IAG, en el 19, comenta la trampa del ERTE. "Nunca recomendaré comprar esta empresa mientras siga la incidencia de la pandemia. En una mañana hicieron salir a muchos inversores, mientras caían los mercados mundiales y, por la tarde, subió un 10 % tras noticias positivas que ya sabía el núcleo duro. Tiene que seguir subiendo, pero recordad, hay que tener cuidado. Está apuntando a una subida fuerte. Ha arrancado. Estos valores dan la sensación de oportunidad porque dan sensación de gran desplazamiento", comenta Iturralde.


Análisis completo, con todos los gráficos, en el siguiente vídeo:

Escriba su mensaje en Iturralde comenta la:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020