Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Noticia de REPSOL

Calendario del dividendo de Repsol en bolsa julio 2021

Calendario del dividendo de Repsol en bolsa julio 2021
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
0

La Junta General Ordinaria de Accionistas de Repsol, S.A. celebrada el 26 de marzo de 2021 acordó, dentro del punto segundo del Orden del Día, el pago de un dividendo fijo con cargo a los beneficios del ejercicio 2020 de treinta céntimos de euro (0,30 €) brutos, por cada acción de la Sociedad con derecho a percibirlo y que se encuentre en circulación en la fecha en que se efectúe el correspondiente pago. Este es el segundo pago con cargo a 2020, el primero fue el realizado en 2020, puedes consultar aquí los importes del primer pago..


El reparto del mencionado dividendo tendrá lugar a través de las entidades participantes en “Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, S.A. Unipersonal” (IBERCLEAR), en los siguientes términos:


- 2 de julio de 2021. Último día de negociación de las acciones de Repsol con derecho a percibir el dividendo (last trading date).

- 5 de julio 2021. Fecha desde la cual –inclusive– las acciones de Repsol cotizan sin derecho a percibir el dividendo (ex-date).

- 6 de julio de 2021. Fecha en la que se determinan los titulares inscritos con derecho a percibir el dividendo (record date).

- 7 de julio de 2021. Fecha de pago del dividendo de 0,30€ brutos por acción.


La cantidad retenida, en los supuestos en que proceda, lo será de conformidad con lo dispuesto por la normativa fiscal aplicable a la fecha del vencimiento, según la naturaleza del perceptor, sin perjuicio, en su caso, de las especialidades que, por razón de la residencia fiscal del perceptor, pudieran ser de aplicación. Así, lo normal es que la entidad donde tengamos depositadas las acciones nos retenga un 19% del importe del dividendo.


_______________________________________________________________________

Si te ha gustado esta publicación y quieres consultar mis últimos artículos y análisis sobre acciones, puedes acceder pinchando sobre estas líneas


Escriba su mensaje en Calendario del divid:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020