Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
MERCADOS TIEMPO REAL
INDICES TR
MAS SUBEN
FOROS
INDICE
DIF
HORA
Soportes y resistencias
INDICE
DIF
ROTAS
Medias Móviles
INDICE
DIF
ACCION
Noticia de Grifols A

Grifols malos resultados ensayo contra la COVID19 pero continúa con 20 investigaciones más

Grifols malos resultados ensayo contra la COVID19 pero continúa con 20 investigaciones más
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
2

Grifols anuncia los datos principales del ensayo clínico de fase 3 ITAC (INSIGHT-013) de NIAID que evalúa las inmunoglobulinas hiperinmunes como tratamiento para pacientes con COVID-19 hospitalizados Grifols continúa adelante con sus proyectos de investigación en COVID-19, que incluyen más de 20 iniciativas dirigidas a diferentes estadios de la enfermedad.


Grifols anunció el viernes 2 de abril que el ensayo clínico de fase 3 ITAC (Tratamiento con Inmunoglobulina AntiCoronavirus en Pacientes Hospitalizados), también conocido como INSIGHT-013, patrocinado y financiado por el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID), que forma parte de los National Institutes of Health (NIH) de Estados Unidos, no ha alcanzado resultados estadísticamente significativos en las variables primarias del estudio.


La compañía seguirá adelante con sus más de 20 iniciativas de investigación para encontrar posibles opciones de tratamiento para los distintos estadios de la COVID-19. En relación al tratamiento de las fases iniciales de la COVID-19 para detener la progresión de la enfermedad, Grifols ha adoptado una estrategia múltiple. La compañía participará en un estudio internacional en colaboración con el NIAID y los NIH para evaluar una inmunoglobulina hiperinmune intravenosa anti-SARS-CoV-2 en pacientes ambulatorios.


Además, en España, tiene en marcha un estudio para evaluar una inmunoglobulina hiperinmune anti-SARS-CoV-2 de administración subcutánea para pacientes asintomáticos ambulatorios y también participa en un ensayo clínico con plasma de convalecientes como tratamiento temprano en pacientes con COVID-19 leve o moderada no hospitalizados. Asimismo, Grifols está evaluando el impacto de otros tratamientos derivados del plasma, como la alfa-1 antitripsina, las inmunoglobulinas y la antitrombina III, en pacientes con COVID-19 en distintos estadios de la enfermedad para mitigar los efectos de la infección.


De este modo, la lluvia de noticias en prensa sobre este asunto, enfatizando la parte negativa sobre el resto, parece ser una estrategia orientada a provocar ventas de los minoristas con acceso limitado a la información. Por eso se ofrece otra perspectiva con esta noticia. Recordemos además que la empresa anunció algunas semanas atrás compras de acciones propias que actualmente están en marcha, puedes consultar la noticia pinchando sobre estas líneas.


_______________________________________________________________________

Si te ha gustado esta publicación y quieres consultar mis últimos artículos y análisis sobre acciones, puedes acceder a ellas pinchando sobre estas líneas


Escriba su mensaje en Grifols malos result:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020