Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Noticia de IBEX 35

Cómo los mercados Europeos y del mundo podrían verse afectados por la presidencia de Joe Biden

Cómo los mercados Europeos y del mundo podrían verse afectados por la presidencia de Joe Biden
Avatar del usuario
PcBolsa Redacción
Actualizado:
Imagen Comen
0

Joe Biden fue investido como el 46 ° presidente de los Estados Unidos y los mercados siempre están obsesionados con lo que los nuevos presidentes pueden hacer o intentar hacer. Los líderes europeos expresaron su felicidad por la presidencia entrante de Biden, que muchos esperan descongelará la fría relación entre Estados Unidos y la UE que se desarrolló bajo el presidente Donald Trump.


La UE ha propuesto una alianza centrada en combatir el COVID-19, proteger el clima y la democracia y reinar en el poder y la influencia de las grandes tecnologías.

Teniendo en cuenta que Estados Unidos tiene un papel enorme que desempeñar en términos de liderazgo global los mercados esperan recibir un impulso a las ganancias esperadas después de tanto caos dejado por el virus.


Esto es lo que mueve los mercados...


*La positividad de los mercados de valores que se han visto impulsados por noticias positivas sobre las vacunas, datos económicos estadounidenses más sólidos de lo esperado y la selección de Janet Yellen como candidata a secretaria del Tesoro del presidente electo Joe Biden.


*Bitcoin está alcanzando niveles no vistos desde 2017 y el valor de mercado de Tesla superó el medio billón de dólares .


*La administración de Biden podría traer menos aranceles, apoyando a los mercados emergentes y las acciones expuestas a China.


*Los mercados dependen también de que la política monetaria se mantenga bastante cómoda , las divisas, la libra esterlina subió a su nivel más alto en ocho meses frente al euro, ganando un 0,4% para comprar algo menos de 1,13 euros,y eso podría indicar que la desaceleración económica del Reino Unido podría ser menos severa de lo que se temía.


En Asia, el índice Hang Seng de Hong Kong cerró un 1,1% más alto, mientras que el índice de referencia de China continental CSI 300 y el Kospi de Corea del Sur ganaron un 0,7%.


*Ayudas, los comerciantes apuestan por un plan de ayuda para la pandemia  y un mayor gasto en infraestructura por parte de las administraciónes, ya que busca impulsar la economías afectadas por la pandemia.


La agenda de ganancias de Europa es relativamente tranquila, encabezada por el grupo industrial Melrose Industries y el subcontratista Babcock International y también que el petróleo sigue subiendo.


El efecto de Biden en los mercados de valores  podría ser un buen augurio para los inversores en los próximos meses… pero una caída del mercado a lo largo de este año es casi segura y podría suceder pronto, pero nadie sabe con seguridad y por esto lo tendremos que ver…

Escriba su mensaje en Cómo los mercados Eu:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020