Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Noticia de IBEX 35

Cómo operar en el mercado con la vacuna y las noticias sobre Netflix o Alibaba

Cómo operar en el mercado con la vacuna y las noticias sobre Netflix o Alibaba
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
0

El tono lateral en el Ibex 35 va a seguir durante unas semanas: ojo a los 8500 puntos y a la sensación transmitida a los inversores con la vacuna. Análisis de varios valores americanos tecnológicos como Netflix y Alibaba


La bolsa española y europea "está a la espera". El mercado ha ralentizado las subidas, también el DAX, tras las primeras dosis de las vacunas. "Lo más normal tras las vacunas es que los mercados estén a la espera de que los datos de fallecidos se vayan relajando. Se hará creer a los inversores que las dosis están teniendo efecto y será el momento en el que los bancos de inversión vendan las acciones", recalca Iturralde en Negocios TV. Así, el selectivo puede ir acercándose a los 8500 puntos, moviéndose desde este nivel a los 8200 enteros.


El analista recomienda tener cuidado con la especulación en valores como Alibaba, valor que ha caído un 33 %. Sobre Netflix dice "que es un valor que te marca las pautas. En el 2012 cotizaba en los 6 dólares. En los movimientos laterales no hay que estar. Por arriba, la zona de 572 es clara y, por debajo, los 467 dólares. Ese es el rango. Hay que estar dentro cuando hay noticias negativas y, cuando hay positivas, salir", dice.


Asegura que el mercado español está aburrido. Mediaset sería un valor con ganas de subir, aunque en el mercado Euronext está una empresa, Melexis, que sube de manera limpia "y dirigiéndose hacia los 105 o 110 euros. No hay nada seguro en bolsa, pero sí existen probabilidades de subidas que no se ven en otras empresas. El stop, si se entra aquí, en los 87 euros".


Al habla, en vídeo, Alberto Iturralde:

Escriba su mensaje en Cómo operar en el me:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020