Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Noticia de Grenergy Renovables

Grenergy Renovables obtiene financiación para 14 parques solares

Grenergy Renovables obtiene financiación para 14 parques solares
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
0

GRENERGY cierra la financiación para la construcción de 14 proyectos en Chile de 130MW. GRENERGY ha firmado la financiación proyecto con Natixis por un total de 85 M$, para la construcción de los 14 proyectos solares PMGDs y PMGs en Chile.


Los Proyectos han sido desarrollados bajo el régimen especial de Chile para proyectos de generación pequeña y distribuida (“PMG” Medios de Generación y “PMGD” Pequeños Medios de Generación Distribuida). Los PMG y PMGD son proyectos con capacidad instalada de hasta 9 MW. Asimismo, ambos tipos de proyectos tienen derecho a vender su producción al “Precio Estabilizado”, un precio de electricidad regulado a nivel nacional.


Los distintos proyectos se conectarán durante los próximos dos años, habiéndose iniciado ya la construcción de los dos primeros, Mitchi y Cóndor. La totalidad de los proyectos financiados cuentan con una potencia de 130 MW y una producción anual estimada de 311 GWh en energía verde, que evitará la emisión de cerca de 108.900 toneladas de CO2 al año.


La construcción de estos proyectos viene a reforzar la posición de GRENERGY en Chile, donde actualmente dispone de 2,6 GW en desarrollo, y la sociedad pretende seguir apostando con crecimiento en los próximos periodos. Veremos si reacciona en bolsa la compañía o continúa con las fuertes caídas vividas en la jornada del viernes.


Escriba su mensaje en Grenergy Renovables :
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020