Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Noticia de Dow Jones

Horarios y días de cierre de Wall Street por Acción de Gracias 2020

Horarios y días de cierre de Wall Street por Acción de Gracias 2020
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Gran puente en Estados Unidos: días en el que cierra la bolsa de Nueva York, horarios de futuros, aperturas a media sesión por Acción de Gracias...


Estados Unidos, en mitad de la pandemia, se va de puente. La situación de alerta sanitaria mundial no ha impedido que millones de ciudadanos vayan a celebrar Acción de Gracias este 2020. Solo un dato: el 25 de noviembre hay más vuelos programados en los aeropuertos que en el año 2018, lo que deja entrever que la economía no está tan tocada. Con los máximos históricos vividos en el parqué neoyorquino, con el Dow Jones cerrando el martes por encima de los 30 000 enteros y el Nasdaq revalidando antes del festivo sus máximos por encima de los 12 100 puntos, los inversores se van con parte de vacaciones con los deberes hechos.


Así, la bolsa de Wall Street no abrirá sus puertas durante el jueves, 26 de noviembre, Acción de Gracias. Las bolsas europeas y latinoamericanas se guiarán por los futuros y CFDs, que sí permanecerán abiertos con total normalidad con los habituales horarios de solapamiento.


Tendremos que esperar a la jornada del viernes 27 para ver cotizar a las acciones norteamericanas, aunque será a media sesión. Los mercados al otro lado del Atlántico tendrán un cierre adelantado, cerrando a las 1:00 pm, 19:00 horas en España. Su apertura se producirá con normalidad, al igual que los futuros mientras se solapa la negociación de estos con la apertura del Viejo Continente.


Consulta el calendario de festivos de Wall Street de tanto por Acción de Gracias, Black Friday o Viernes Negro, además de otros, en este enlace

Escriba su mensaje en Horarios y días de c:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020