Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Noticia de Banco Sabadell

Banco Sabadell, análisis técnico y objetivos

Banco Sabadell, análisis técnico y objetivos
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Qué es lo que ocurre en bolsa con el Banco Sabadell y con las noticias corporativas (fusión a la vista con BBVA): todos los detalles


Tercer posible matrimonio en el sector bancario español. Banco Sabadell, tras publicarse el HR en la CNMV en el que se confirmaba la intención de fusión entre esta entidad y BBVA, ha rebotado con mucha fuerza en el mercado. Subidas que se suman a las ya vividas en los días anteriores, haciendo que la entidad catalana se haya alejado de mínimos: el rebote roza ya el 80 %. 


"El primer coqueteo se produjo en el mes de julio", dice el analista Diego Gutiérrez Perez. "Se está formando una entidad de 596000 millones de activos, 4240 oficinas y con 46000 empleados. El segundo mayor banco de España tras la fusión de CaixaBank y Bankia, mientras que Santander se quedó con la fea del baile, Banco Popular, que pasaría a ser el tercer banco español", recalca. En el vídeo adjunto se ven más detalles de la fusión.


El análisis del Sabadell en YouTube:


"Hay una zona clara de soporte en los 0,25, donde se ha formado un suelo. En gráfico mensual se ve el rango lateral, que rompía en este año 2020. Todavía el banco sigue siendo el segundo valor más castigado del Ibex. Podríamos pensar que este rebote podría tener continuidad hasta los 0,88 euros, aunque es un valor bajista como una catedral. El que se ha posicionado a largo plazo se ha estrellado", recalca. 


"Vamos a ver cómo cierra la semana, pero el primer objetivo serían los 0,54€ y los 0,68€", una zona muy importante si quiere aspirar a cotas más elevadas". El valor rompía la media móvil de 200 sesiones y, cuando esto ocurre, se puede apostar por él para invertir a largo plazo. 

Escriba su mensaje en Banco Sabadell, anál:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020