Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Noticia de IBEX 35

David Galán y el análisis de PharmaMar, Atresmedia y muchos más

David Galán y el análisis de bolsa española
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
2

Además de la farmacéutica, destaca los niveles más destacados de otras empresas como Iberdrola, Enagás o Vidrala


David Galán nos realiza un resumen semanal de inversión bursátil en el que realiza un análisis exhaustivo de índices, materias primas, criptodivisas y, por supuesto, valores nacionales e internacionales repasados. Comienza con los españoles, sigue con los europeos y, antes de comentar la situación económica y de los índices, también analiza los americanos.


El primer valor analizado, en el minuto 3, es PharmaMar. "Ha tenido una caída importante, de casi el 30 %, muy importante. Tras dar una rueda de prensa sobre el uso de Aplidin, el valor ha sido protagonista. A nivel técnico ha dejado una vela doji lápida", dice entre otras declaraciones. Sigue con Enagás, que presentó resultados la semana pasada, en el minuto 7. Lo mismo con la eléctrica Iberdrola, repasada en el 9. 


Uno de los valores que más gustan a Galán, Vidrala (11), que ha presentado resultados (no excelentes, pero muy buenos). "Es una empresa que tenemos en el boletín, con estrategia abierta. Esta semana ha anunciado una ampliación de capital liberada", dice el experto. Atresmedia, que ha sufrido una caída del 50 % en sus beneficios, "ha reaccionado demasiado tarde contra Netflix. El mercado descuenta que los resultados han sido mejores de lo esperado". 


En cuanto a indicadores, los niveles del Ibex 35 son vistos en el 1:36:00. Tras el repaso, Dow Jones, CAC 40 o el Bovespa, entre otros. 


Resumen semanal, en este vídeo

Escriba su mensaje en David Galán y el aná:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020