Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Noticia de IBEX 35

El análisis técnico de los blue chips del Ibex 35

Análisis sobre el selectivo nacional y los grandes valores de la bolsa española
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
0

¿Cuáles son los soportes y resistencias de las grandes compañías del Ibex 35? Conócelos, al detalle


En su canal de YouTube, Diego Gutiérrez Perez, analista independiente, nos trae como cada fin de semana la situación técnica de diferentes valores del Ibex 35. Además de realizar un análisis inicial de los mercados financieros y de los puntos clave del selectivo nacional (como los 6900 enteros), también repasa la situación técnica de los grandes valores.


Arranca entre los grandes con Banco Santander, en el minuto 19, valor que recibió una recomendación de Goldman Sachs con objetivo en los 3,15 euros. "No entraría a largo plazo hasta que no conquiste los 1,77, al cuarto día". Sigue con Amadeus en el 24, en el cual hay que vigilar ese rango entre los 44 (parte de abajo) y 52 euros (parte de arriba). La resistencia, en los 49 euros. 


Sobre Iberdrola (27), que presentó resultados esta semana, el analista cree que en el peor de los escenarios podría estar produciéndose un "doble techo". El escenario menos malo, el movimiento lateral entre 10,25 y los niveles actuales. La textil gallega Inditex, que cae un 23 % en el año, recibe recomendación (31 euros) positiva esta semana, por lo que su potencial podría ser elevado en el próximo año. 


Por último, la operadora Telefónica es analizada en el 36. "Si el precio pierde los 3 euros, nos vamos a los 2,7 euros", recalca. 


Análisis completo de los blue chips del selectivo nacional: 

Escriba su mensaje en El análisis técnico :
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020