Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Noticia de IBEX 35

Estategia para invertir en bolsa con éxito durante la semana

Estategia para invertir en bolsa con éxito durante la semana
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Las claves a tener en cuenta entre el 26 y el 30 de octubre: citas macroeconómicas más relevantes de la semana


Queda ya poco para las elecciones americanas, las cuales van a ser muy atípicas, marcadas por la pandemia y la crisis económica. La clave de estas elecciones será el voto por correo o adelantado, lo que podría retrasar los resultados varias semanas. Esto le añade más "emoción" a la cita electoral al otro lado del Atlántico. 


El segundo paquete americano se tendrá que acordarse ya, esta vez, durante la última semana de octubre. Esta. Sin embargo, no existe acuerdo sobre quién tiene razón y los importes exactos. El mercado descuenta que existirá acuerdo. Trump y los demócratas lo están deseando, por lo que quizá el mercado se mueva al alza. En Alemania, España y Estados Unidos tendremos datos de PIB, los cuales serán mejores de lo esperado y, por supuesto, mejores que el segundo trimestre. También el IFO alemán el lunes. 


Las compañías publicarán sus resultados en masa, sobre todo las tecnológicas. "En términos generales se están dando cifras que no son malas y con expectativas que tampoco lo son". "Tenemos presión de la cita americana. Esto es peligroso, por lo que puede haber caídas por toma de beneficios del rebote anterior en América. Semana floja, salvo acuerdo fiscal o cifras muy buenas en empresas tecnológicas. Caídas preocupantes: improbable", recalca. 


Aquí, todos los detalles de la próxima semana: 

Escriba su mensaje en Estategia para inver:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020