Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Noticia de IBEX 35

Análisis técnico de Telefónica, Amadeus y Audax Renovables, entre otros

Análisis técnico de Telefónica, Amadeus y Audax Renovables, entre otros
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Juan Enrique Cadiñanos analiza al Ibex y a varias compañías españolas como Audax, Bankinter, Telefónica o la petrolera Repsol, entre otros


El experto cree que el mercado necesita dinero, de inversores a largo plazo, pero que ahora este no existe, lo que profundiza las caídas. Analiza a Bankinter, en el minuto 7, el primer título repasado dentro de la bolsa española. La entidad ha presentado resultados y, el analista, afirma que el banco ha perdido niveles importantes como es el del 3,40 euros, pese a ser el mejor valor dentro de todos los bancos. El segundo valor repasado es Repsol, en el 9, petrolera que tiene una zona de soporte en los 5,5 euros. 


Sigue con la operadora Telefónica, en el 13, con una situación de la empresa que no es buena. Soporte, dentro de la tendencia claramente bajista, en el 2,87 y, si aguanta, podría tener rebote, según Cadiñanos. Posteriormente, repasa a Audax Renovables, que tiene claramente alcista, salvo que pierda la zona de 1,9 euros. "Va consolidando. La empresa es buena y tiene fundamentales muy buenos", destaca. 


El análisis de Acciona Técnicas Reunidas llega en el 30. Tras estos, en el 32, turno de Amadeus y Applus, valores con los que finaliza el análisis de valores nacionales.


El consultorio completo en Radio Intereconomía, aquí:

Escriba su mensaje en Análisis técnico de :
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020