Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Noticia de Telefonica

Análisis técnico de las acciones de Telefónica por Roberto Moro

Análisis técnico de las acciones de Telefónica por Roberto Moro
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
0

El experto en inversión y análisis, Roberto Moro, de Apta Negocios, repasa las acciones del valor español: soportes y resistencias


Telefónica es objetivo del analista Roberto Moro, "valor que presenta un aspecto tan crítico que presenta en la actualidad. Un repaso a su evolución en el largo plazo nos habla de un título muy bajista tras perder niveles importantes, como el 5,62 euros", destaca el repaso de Moro. 


Pese a que parecía haberse detenido en la zona de 3,40 euros este año 2020, mínimos de marzo y que está empezando a perder, el valor parece verse abocado, en el caso de cerrar varias veces por debajo de este nivel, "a irse a la zona de 2,85 euros por acción y al origen de la subida de 2,55 euros".  A juicio del analista, las caídas de estas últimas semanas se deben a que la empresa podría abandonar el selecto club de las 50 empresas más importantes de Europa, el Eurostoxx. 


Por lo tanto, Moro cree que hay que vigilar los niveles de cierre de estas jornadas destacando, además, que las bolsas norteamericanas están subiendo y que la española sigue quedándose rezagada. 


Vídeo completo con el análisis de las acciones de la operadora española de telecomunicaciones:

Escriba su mensaje en Análisis técnico de :
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020