Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Noticia de IBEX 35

Las claves de la semana en bolsa para operar con éxito y sin sobresaltos

Las claves de la semana en bolsa para operar con éxito y sin sobresaltos
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Las claves de la semana comprendida entre el 13 y el 17 de julio: todos los datos que debes conocer para operar con éxito en los mercados bursátiles


"El verano está aplanando a las bolsas". Así de tajante se muestra el Director de Análisis Financiero y de Mercados, Ramón Forcada, de Bankinter, quien cree que, al producirse ya la recuperación de los mercados (sobre todo la tecnología en Estados Unidos), esperando que el SP500 se vaya a terreno positivo en el balance anual. 


Los resultados americanos será lo más seguido de la semana, puesto que publican sus cuentas las entidades bancarias más importantes de Wall Street. Entre ellas, Goldman Sachs y Morgan Stanley, por ejemplo, así que veremos la evolución de su negocio en plena pandemia. Ojo a ASML y Netflix, dos tecnológicas que publican resultados, especialmente en esta última, donde tendremos que estar pendientes del número de nuevos suscriptores. Netflix publica el jueves al cierre de Wall Street, por lo que si son buenas las cuentas, las bolsas podrían rebotar en la jornada del viernes. Resultados que no se esperan decepcionantes en todo caso. 


Tendremos reunión del Consejo Europeo el viernes y el sábado, pero antes el martes se publicará el ZEW alemán, además de las reuniones del Banco Central de Japón y del BCE (el jueves) con las declaraciones de Lagarde. En América, se publica la producción industrial, ventas al por menor y la confianza de la Universidad de Michigan en la jornada del viernes. 


En el siguiente vídeo adjunto todos los comentarios sobre las claves en los mercados:

Escriba su mensaje en Las claves de la sem:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020