Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Noticia de IBEX 35

David Galán analiza el Ibex 35, OHL, Abengoa, Ezentis, Solaria, Deoleo e Inditex, entre otros

Análisis de David Galán con decenas de valores analizados
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Análisis de David Galán con diferentes valores españoles, europeos y americanos, además de índices y materias primas, en YouTube


El analista de Bolsa General, David Galán, ha realizado como todos los fines de semana el análisis técnico de diferentes empresas de la bolsa española. Además, ha repasado la situación económica y del coronavirus, el estado técnico de los índices nacionales e internacionales, aunque también ha estudiado Bitcoin, oro y materias primas.


¿Qué valores ha analizado? Arranca con la constructora OHL, valor que subía con muchísima fuerza en la jornada del jueves al calor de las noticias corporativas. Tras este valor, Solaria es también analizado, empresa que presentó resultados del primer trimestre fiscal. Abengoa, en el minuto 5, también es analizada por Galán tras presentar pérdidas de 517 millones en el ejercicio 2019. Ezentis, tras la compañía sevillana, es repasada también.


DEOLEO en el minuto 13, Inditex (14), Telecom Italia, Ryanair, Experian, Uber, Ross Stores, Walmart y Home Depot, entre otras, también son analizadas. Alrededor del minuto 1:10:00, turno del Ibex 35 y, tras el selectivo de la bolsa española, se repasa al resto de índices de Wall Street y Europa (también Bovespa en el 1:20:45). Finaliza el vídeo con Bitcoin, el oro, petróleo y euro dolar.


Todos los detalles y el análisis, en vídeo, a continuación:

Escriba su mensaje en David Galán analiza :
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020