Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Noticia de Dow Jones

Cierre de Wall Street por festivo en Estados Unidos

Cierre de Nueva York por el Memorial Day
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
0

La bolsa más importante del mundo, Wall Street, cerrará sus puertas por festivo este 25 de mayo, lunes, por el Memorial Day estadounidense


El parqué neoyorquino cerrará sus puertas por festivo el lunes, 25 de mayo, ya que en Estados Unidos se celebra el Memorial Day o Día de la Conmemoración de los Caídos, jornada festiva federal en el que los estadounidenses recuerdan a los caídos que han muerto en combates.


Así, la bolsa más importante del mundo, en Nueva York, consumirá su quinto festivo del ejercicio del año 2020. Volverá a operar con total normalidad el martes, 26 de mayo. Eso sí, los futuros sí estarán operativos, lo que servirá de guía para los parqués del Viejo Continente, que abrirán con total normalidad pese al festivo al otro lado del Atlántico. 


Wall Street cerró en Año Nuevo (1 de enero), el día de Martin Luther King (20 de enero), el Día de los Presidentes (17 de febrero) y en Viernes Santo (el 10 de abril). Los próximos cierres por festivo en el país serán el 3 de julio, en el Independence Day; el 7 de septiembre, por el Día del Trabajo; el 26 de noviembre, por Acción de Gracias y, por último, el 25 de diciembre, por la celebración de la Navidad. Asimismo, el 2 de julio, el 27 de noviembre y el 24 de diciembre, los mercados cerrarán a las 19:00 horas, por lo que operarán a media sesión. 


La bolsa americana cuenta con más cierres durante el año que la europea y, especialmente, la española, que este ejercicio 2020 solo descansará, entre semana, durante cinco jornadas, abriendo en la mayoría de festivos nacionales o días en los que no es laboral en la capital, Madrid.

Escriba su mensaje en Cierre de Wall Stree:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020