Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Noticia de Banco Santander

Los niveles a vigilar de los grandes valores de la bolsa española

Los niveles a vigilar de los grandes valores de la bolsa española
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Los niveles más importantes de los blue chips del Ibex 35: Inditex, Telefónica, Santander, Endesa e Iberdrola analizadas en vídeo


Se produjo la remontada del selectivo de la bolsa española durante la semana, pese a la vuelta de los cortos en la bolsa. Telefónica destaca en la semana, tras caer un -9% el día 19 y recuperar parte de las pérdidas el resto de días. Eso sí, el análisis comienza con el Ibex 35 desde el minuto 10. A fondo, ya, con Telefónica tras el selectivo desde el minuto 16, valor que ya se ve "su tendencia bajista primaria. No ha dejado de caer, pese a su rango lateral de las últimas semanas".


Sigue analizando los niveles más destacados con Inditex (minuto 21), cerrando la semana en los 23,15. "Podríamos hablar de 22,24 euros, la zona a vigilar y con soporte 21 o resistencia un poco más arriba en los 23. Por encima de los 24,43 yo sí compraría", recalca el analista. En el caso del Iberdrola, que aguanta ligeramente en verde en el 2020, tiene "una vela dominante, pero respetando la zona de soporte de 8,28€ (nivel ajustado a dividendo). Abriría posición por encima de los 9,5". 


En el caso de Endesa, que pierde casi -15% en el año, el valor "está teniendo muchos problemas para avanzar. Las manos fuertes frenan cualquier subida, tiene tintes bajistas. Por encima de los 21, el valor podría ir a los 23€". Acaba el análisis, que puedes ver más abajo, con el Banco Santander (minuto 31). 



Diego Gutiérrez Pérez, análisis de los grandes valores de la bolsa en el siguiente vídeo:

Escriba su mensaje en Los niveles a vigila:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020