Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Noticia de IBEX 35

La agenda de la semana con festivos y todos los datos que harán mover a la bolsa

La agenda de la semana con festivos y todos los datos que harán mover a la bolsa
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
0

La semana que viene cierra Wall Street, aunque los mercados estarán pendientes de diferentes datos o cifras macroeconómicas


El Director de Análisis Financiero y de Mercados de Bankinter, Ramón Forcada, destaca como todas las semanas los datos más destacados que debemos considerar. Como ocurrió la semana pasada, el especialista habla de la importancia de la consolidación, poco a poco, de los mercados bursátiles. "Hay que combinar días malos con días buenos, lo mismo con semanas, pero los niveles de volatilidad son muy buenos y, además, el petróleo está en niveles sostenidos". 


El mercado "está más tranquilo estos días". La calidad del flujo de noticias van a mover a los mercados. En primer lugar, hay que destacar las relaciones entre China y Estados Unidos, algo que condicionará la semana, pese a que el lunes cerrará Wall Street por festivo. "El lunes se publica el IFO alemán tras el bueno dato del ZEW: Alemania lidera a Europa".  Además, conoceremos el programa de reconstrucción europeo el martes o el miércoles. 


Asimismo, la reapertura de las economías será clave, además de conocer posibles noticias sobre la vacuna o el medicamento contra el coronavirus. "Estamos en una fase de consolidación, que será lenta. En el fondo, el mercado quiere subir", confiesa Forcada.


Ramón Forcada, aquí, analiza lo que ocurrirá la semana que viene:

Escriba su mensaje en La agenda de la sema:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020