Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Noticia de Sacyr

Análisis, en vídeo, de los resultados de Sacyr

Análisis, en vídeo, de los resultados de Sacyr
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Carlos Miganjos, en vídeo, repasa las principales magnitudes de los resultados de la constructora Sacyr


El Director General Financiero de Sacyr, Carlos Mijangos, repasa los resultados de la constructora Sacyr, cotizada en el Mercado Continuo. La compañía dice haber tomado las medidas correspondientes para proteger a sus 40.000 empleados, realizando donaciones económicas o materiales en los diferentes países en los que opera. Además, se han reforzado servicios en hospitales, gestiones de agua, basuras o dependencia. Se ha cedido, por otro lado, maquinaria en la crisis del COVID-19.


"Aunque se han parado algunos proyectos en infraestructuras, la mayoría de ellos se han reanudado. Los servicios corporativos han seguido realizando su trabajo gracias al teletrabajo", señala Miganjos. Resalta, ya en los resultados, la fortaleza de los negocios del grupo, que ha supuesto un alza del Ebitda del 16% hasta los 166 millones de euros. La cifra de negocios suma el 1% en el primer trimestre.


"El 80 % del Ebitda de la empresa procede de activos concesionales de bajo riesgo". En el vídeo (adjunto abajo) repasa los nuevos proyectos conseguidos y la financiación captada para llevarlos a cabo. Asimismo, repasa la situación de la petrolera Repsol, destacando que la participación de la constructora está completamente protegida a las variaciones de los títulos de la compañía.


El análisis de los resultados de Sacyr, aquí, al detalle:

Escriba su mensaje en Análisis, en vídeo, :
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020