Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Noticia de Audax Renovables

Audax podría reducir un 30 por ciento sus ingresos por el coronavirus

Audax podría reducir un 30 por ciento sus ingresos por el coronavirus
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Según publica Expansión en su edición impresa, Audax Renovables teme la pérdida del 30 % de sus ingresos por el Covid-19


Las empresas mueven ficha. Ante el parón económico, son muchas las organizaciones que se están asesorando por expertos independientes, han realizado planes de contingencia o realizado previsiones para el resto del ejercicio. Es el caso de la compañía cotizada en el Continuo, Audax Renovables, quien teme, tras estudiar su situación, que el coronavirus cause una merma del 30 % en sus ingresos. La información la recoge el diario Expansión en su edición impresa.


Un porcentaje (el 30 %) en el peor de los escenarios, ya que la horquilla de reducción de ingresos es del 20 al 30 % para todo el ejercicio 2020. Esta reducción podría hacer que Audax no cumpla su plan estratégico hasta 2022, cuando espera 1.500 millones de ingresos y 100 de Ebitda. El informe, elaborado por un asesor, advierte de que la duración de la crisis del coronavirus es incierta y que podría provocar, además de una caída del precio de la energía, un incremento de la insolvencia y la reducción de los pagarés recién renovados. Información ampliada y recogida en Expansión.

Escriba su mensaje en Audax podría reducir:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020