Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Noticia de Grifols A

Grifols trabajará en EEUU y España con plasma de enfermos recuperados

Grifols trabajará en EEUU y España con plasma de enfermos recuperados
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
0

El grupo español de hemoderivados Grifols ha alcanzado un acuerdo con el regulador farmacéutico de EEUU y otras autoridades sanitarias Estadounidense para recoger plasma de pacientes recuperados del COVID-19, estos los emplearán para el estudio de un tratamiento para la enfermedad causada por el SARS COV-2.“La realización de los estudios preclínicos y clínicos necesarios para determinar si las inmunoglobulinas hiperinmunes procesadas con el plasma de donantes que se han recuperado de la enfermedad pueden ser clave en el tratamiento del COVID-19 y en nuevos brotes de enfermedades infecciosas”, dijo la compañía en un comunicado enviado al regulador bursátil español a última hora del miércoles.


Además de con la FDA, colaborará con la BARDA y otras instituciones federales de salud pública, y otras instituciones federales de salud pública, precisó Grifols.


La compañía pondrá a disposición del proyecto su red de centros de donación aprobados por la FDA. A parte procesará el plasma en sus instalaciones de Clayton, en Carolina del Norte.


Grifols comunico que España esta trabajando en un ensayo clínico con plasma inactivado por azul de metileno de pacientes recuperados de SARS CoV-2, en colaboración con hospitales públicos y centros de donación, 

 

“(La empresa) está colaborando con algunos centros hospitalarios en el diseño de diversos estudios clínicos para la utilización de algunos de los productos derivados del plasma, como son las inmunoglobulinas intravenosas y alfa-1 antitripsina, a fin de comprobar su eficacia para el tratamiento contra el COVID-19.”, añadió Grifols.


DIEGO QUEVEDO SANCHEZ TRADER INDEPENDIENTE Y COLABORADOR DE PC BOLSA.

Escriba su mensaje en Grifols trabajará en:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020