Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Noticia de Telefonica

El análisis técnico de las acciones de Telefónica

El análisis técnico de las acciones de Telefónica
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Análisis técnico de las acciones de Telefónica por Roberto Moro


El analista independiente de mercados, Roberto Moro, analiza a la operadora de telecomunicaciones española, Telefónica, la cual ha rebotado en bolsa en las últimas jornadas. Lo hace en Capital Radio, en el programa "Mercado Abierto".


"Puede que lo que deje, sobre todo en gráfico de cierre semanal, sea una pequeña pauta penetrante, indicativa de que puede seguir subiendo y continuar el rebote. La zona de siguiente resistencia importante es, en gráfico semanal, el origen del último hueco que no es 5,30, sino 5,05€ e insisto en gráfico semanal". "Perfectamente podría ir ahí en un muy buen contexto de rebote, cosa que en absoluto descarto, pese a mantener mi escenario bajista de largo plazo", dice Moro.


"No creo que sea momento de comprar. Eso sí, si creemos en rebotes, podemos comprar en índices mejor. Así nos protegemos de la volatilidad, además de reducir el riesgo. Quienes crean en el rebote, que creeré en su momento (no creo que las circunstancias sean para rebote, tampoco a nivel técnico). El segundo valor, si tuviera que comprar a punta de pistola, sí, sería Telefónica".

Escriba su mensaje en El análisis técnico :
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020