Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Noticia de Amper

Informe de resultados de Amper por Lighthouse

Informe de resultados de Amper por Lighthouse
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Lightouse destaca que los resultados del 2019 fueron mejores de lo esperado


Los resultados del ejercicio 2019, según Lightouse reflejan una clara "inflexión" que pone fin a la mala situación del grupo: los negocios tradicionales crecen a doble dígito, las operaciones realizadas en años pasados empiezan a mostrar buenos resultados y sigue la caja neta. Puntos claves que destaca el informe:


- Cartera de pedidos al alza. Suben casi un 50 % en un año hasta los 144 millones de euros, especialmente tras incorporar compañías compradas.


- Ingresos que suben con fuerza. Lo hacen un 26% hasta los 168 millones de euros, sobre todo por el crecimiento orgánico de las líneas de negocio y la incorporación a las cifras de los negocios adquiridos recientemente (aportando 19 millones). Ingresos que deberían seguir subiendo tras las compras realizadas en el 2019.


- Mejora del margen ebitda, la cual se explica por la mayor contribución de los negocios de tecnología sobre el mix de ingresos. 


- Posición de caja neta. Amper cuenta con una posición neta de caja de 6,5 millones, aunque se ha visto reducida desde los 33 millones anteriores por las operaciones realizadas (adquisiciones) y un negocio intensivo en working capital.


Con todos estos datos, el informe destaca que los resultados han superado expectativas en ingresos y ebitda. Para el ejercicio 2020, 2021 y 2022 se espera una revisión al alza de las estimaciones. La posibilidad de crecimiento vía adquisiciones es elevada, mientras que en el 2020 se visualizará mayor rentabilidad por las compras realizadas. 


A continuación, la tabla de resultados



En este enlace a la bolsa de Madrid puedes consultar el informe oficial y completo. 

Escriba su mensaje en Informe de resultado:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020