Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Noticia de OHL

JPMorgan gana casi un millón apostando contra OHL

JPMorgan se pone corto en OHL por primera vez desde octubre de 2018
Avatar del usuario
Colaborador
Actualizado:
Imagen Comen
5
Solo nos enteramos de estas operativas cuando existe obligación de declararlas y esta surge cuando se supera el 0.5% del capital de la sociedad.


La mayoría de los inversores compramos acciones esperando que suban, esto es una posición larga. No obstante hay inversores que hacen todo lo contrario, es decir posiciones cortas o bajistas. Esta operativa las utilizan los inversores cuando creen que el mercado va a caer y quieren sacar rentabilidad de ello o para cubrir su posición cuando ven demasiado riesgo.



¿Cómo lo hace?


Para operar con posiciones cortas, toman prestados acciones de un accionista (que normalmente no se enteran) y las venden en el mercado como si fueran sus propias acciones. La idea es recomprarlas más adelante a precios más baratos, devolvérselas a sus dueños y quedarse con la diferencia.



¿Son públicas esta operativas?


Solo nos enteramos de estas operativas cuando existe obligación de declararlas y esta surge cuando se supera el 0.5% del capital de la sociedad.



¿Qué cortos hay sobre la sociedad?


Actualmente solo hay un inversor con una posición corta de más del 0.50% y es JP Morgan. El banco estadounidense no mantenía una posición corta de más del 0.2% desde que en octubre de 2018 cerrara todos sus cortos. Durante el mes de enero de 2020 JP Morgan abrió una posición corta de 0.68%, unos 3 millones de euros que a día de hoy sigue activa. 

El banco acumularía ya beneficios cercanos al millón de euros. 



Escriba su mensaje en JPMorgan gana casi u:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020