Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Noticia de Sniace

Sniace, a perro flaco todo son pulgas

Sniace, a perro flaco todo son pulgas
Avatar del usuario
Pablo J.
Actualizado:
Imagen Comen
2

Muy malas noticia para los inversores de Sniace. Después de varios meses de ir perdiendo valor a marchas forzadas, hoy llega la confirmación de que la empresa está en muy serias dificultades.



El desencadenante de todo ha sido el Ministerio de Transición Ecológica, que ha establecido unos nuevos parámetros retributivos de la producción de energía, lo que ha provocado a su vez la rescisión del contrato de uno de los socios de Sniace, Cogen, ya que considera inviable continuar arrendando la planta de Sniace en Torrelavega con esas nuevas condiciones.



De momento la cotización de la acción ha sido suspendida, y aunque aún no está todo perdido para los accionistas y trabajadores de la entidad, desde luego la cosa tiene muy mala pinta.



Examinando la cotización del valor durante la sesión de hoy, una de las cosas que más me ha llamado la atención y también me ha indignado, ha sido el fuerte incremento del volumen de negociación de las acciones hoy en Sniace. Aunque obviamente no tengo pruebas y lo que voy a decir es sólo una teoría personal, parecería que como hemos visto en muchas otras ocasiones, unos cuantos privilegiados ya sabían lo que iba a pasar, y han sacado tajada del asunto. A primera hora de la mañana han subido la acción (¿cierre de cortos?, ¿intento de llamar la atención para colocar papel a los que entran atraídos por la subida?), y luego ya ha ido perdiendo fuelle a lo largo del día.


La CNMV debería vigilar en estos casos quiénes han sido los que han realizado dichas operaciones en situaciones como ésta, y comprobar que no tengan ninguna relación de parentesco o amistad con directivos o personas que tengan acceso a dichas informaciones, porque puede que hayan sido todo operaciones legítimas, pero la verdad es que estas cosas se ven con demasiada frecuencia y parece todo mucha casualidad.



En cualquier caso deseo suerte a los que estén en el valor, igual se acaba solucionando la cosa (ojalá), pero ahora mismo la situación parece bastante grave.

Escriba su mensaje en Sniace, a perro flac:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020