Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Noticia de OHL

Análisis de OHL por parte de Nicolás López

Análisis de OHL en Radio Intereconomía por Nicolás López
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Análisis de OHL por parte de Nicolás López


El analista de MG Valores, Nicolás López, analiza en Radio Intereconomía (Capital Intereconomía) a la constructora OHL, la empresa cotizada en el Continuo. 


"La constructora OHL está pendiente de la operación de fusión con la constructora mexicana. No tengo información de esta empresa mexicana, puesto que no cotiza, no sé qué activos puede aportar o cómo va a quedar la nueva compañía. Lo que sí que creo es mejor que se fusione y no que se mantenga independiente", recalca López. "OHL había quedado sin rumbo, sin una estrategia clara, una compañía relativamente pequeña. Que entre en el capital una empresa mexicana con conocimiento de la zona, al fin y al cabo, OHL tiene gran presencia allí, es bueno", confiesa Nicolás. "Al final esta operación tiene que ser positiva. Tiene una zona de soporte definida en los 0,90 y está justo encima de estos niveles". 


"La cuestión es que la entrada de este grupo no implica una OPA. En la empresa quizá había expectativas de que iban a comprar la empresa y que el precio se disparara. Esto no es así. Lo que habrá es una ampliación de capital, un canje de acciones y, en consecuencia, no va a existir una Oferta". "Lo positivo de esto es a largo plazo. Habrá que ver si en los próximos años se consigue relanzar la empresa y hacer de la misma una compañía rentable. Es impredecible saber qué ocurrirá en bolsa", dice el analista.

Escriba su mensaje en Análisis de OHL por :
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020