Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Noticia de DAX

Un poco de oxígeno para Deutsche Bank

Un poco de oxígeno para Deutsche Bank
Avatar del usuario
Pablo J.
Actualizado:
Imagen Comen
0

Subidas del 14% hoy para el mayor banco alemán, Deutsche Bank, tras la noticia de que la empresa norteamericana Capital Group, asentada en Los Ángeles, ha adquirido un 3,1% de las acciones del banco.


Lo cierto es que Deutsche Bank no atraviesa sus mejores momentos, las pérdidas en 2019 fueron de 5.270 millones de euros, y se ha embarcado en un plan de reestructuración que supondrá recortar 18.000 empleos.


Un dato curioso que merece mención es que la junta directiva decidió reducir a la mitad sus bonus de 2019 a 13 millones de euros desde los 26 millones de 2018. Aunque sigue siendo bastante surrealista que el banco pierda miles de millones de euros y aún así sus directivos sigan cobrando 13 millones de euros en bonus.


Dejando anécdotas aparte, esta adquisición de Capital Group le da un voto de confianza a Christian Sewing, CEO de Deutsche Bank, a la espera de ver si el plan de reestructuración empieza a dar sus frutos. De momento la acción se sitúa en los 9,44 euros, su mejor precio desde octubre de 2018.

Escriba su mensaje en Un poco de oxígeno p:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020