Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Noticia de Grupo Ezentis

El analista Nicolás López cree que Ezentis debería subir en los próximos meses

Análisis de Ezentis por parte de Nicolás López, en Radio Intereconomía
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
1

Análisis de Ezentis por Nicolás López, hoy en Capital Intereconomía, de Radio Intereconomía


El analista de bolsa, Nicolás López, ha analizado Ezentis en el programa "Capital Intereconomía" de Radio Intereconomía. El experto, que analiza a las empresas por fundamentales, cree que la empresa es un valor complicado y sobre el que siempre han existido expectativas positivas a lo largo de los últimos años. "Ha realizado algunas operaciones de fusión con el negocio de Ericson en España, otras para reducir deuda y, en principio Ezentis, ha ido razonablemente bien", dice López. 


"No sé por qué el mercado la tiene en bajas valoraciones. Quizá sea que el sector de las telecomunicaciones no convence en el mercado y Ezentis trabaja para este, además de operar en Latinoamérica, factor que ha pesado en el valor en contra, sobre todo por la depreciación de las divisas". "Ezentis mejorará cuando existan expectativas mejoradas en los países latinos, puesto que se podría considerar un valor de allí al tener parte del negocio al otro lado del Atlántico". 


"Creo que debe haber una recuperación de valor, ya que no existe ninguna gran incertidumbre sobre el valor y su situación no es mala". "El mercado (espero) debería premiar al valor en los próximos meses", sentencia Nicolás López.

Escriba su mensaje en El analista Nicolás :
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020