Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Noticia de ArcelorMittal

Análisis de las acciones de ACS, Arcelor, Ferrovial, Mapfre, Naturgy, IAG, Indra, Repsol o Santander

Análisis de las acciones de ACS, Arcelor, Ferrovial, Mapfre, Naturgy, IAG, Indra, Repsol o Santander
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Conoce en España el análisis de grandes valores de las bolsas mundiales, entre ellas la española, como ACS, Arcelor Mittal o IAG: los niveles importantes, con soportes y resistencias, que debes tener en cuenta de estas organizaciones


El conflicto en Oriente Medio está desatando el miedo en las bolsas. El Ibex-35 ha pasado de una sana corrección a una severa caída, con el selectivo español cotizando en los 10.500 enteros. Los expertos creen que hay que ser cautelosos, algo que opina el experto de ActivTrades, Javier Etcheverry. ¿Qué opina de la situación, de los índices y de los valores?


"Los mercados se han despertado con la resaca de ayer. Hemos visto que se ha convertido en una crónica con retardo. Todo se traslada de una manera veloz y rápida y, en este caso, no está siendo así. Se pierden los 10.600 y tenemos que ver ahora cómo se va a desarrollar todo. El conflicto en Oriente Medio se recrudece cada vez más, por lo que muy pendientes en la escena global de los conflictos", comenta el experto.


Análisis de valores de España por parte del experto de bolsa, a continuación


- ACS. "Se aproxima a los 36,67, zona de soporte. Ahora mismo cotiza en los 37,58. Ha tenido una ruptura o caída importante desde los 40,01 hasta la apertura de los 38,97 en la jornada del 28 de marzo. Significa esto que la caída intensa se está relajando, pudiendo dilatar. Tiene en 37,17 un pequeño soporte". 


- ARCELOR MITTAL. "En los 23,36 aprovecharía para comprar. Los cuchillos cayendo no se cogen. Hay que esperar que reboten en algún sitio. En 23,94 hay que esperar y ver cómo se comporta la acción, cómo actúa en esa parte. La zona de soporte se rompió. Ahora mismo estamos por debajo de su directriz". 


- FERROVIAL. "Rompe el 33,92, soporte, y se va a los 33,40. En los 33,16 nos ha marcado un GAP, que se puede ver en el gráfico, y que se cerraba el 9 de enero de este año. En principio lo que tiene técnicamente es una corrección, hasta ahora sana, e interesante, tras una subida muy fuerte que comenzó el 30 de octubre del año pasado. La caída nos puede servir para la toma de impulso". 


- MAPFRE. "Tendríamos que esperar a los 2,09 en soporta para entrar. Tenemos un pequeño GAP en los 2,16 y que podría cerrar en la jornada del martes. En principio es un poco prematuro salir corriendo e intentar salir a coger un cuchillo que se cae. Estoy a favor de las aseguradoras; creo que van a ser sectores interesantes para entrar. Me gustaría quedarme en el 2,05. Si no llega, esperaríamos a una figura de configuración". 


- NATURGY. "Subida importante, en zona de resistencia, donde podría corregir. Si sube por encima de los 23, esperamos a que esto ocurra para tomar decisiones". 


- IAG. "No es de las empresas que más me guste, por ese sesgo bajista que tiene desde hace un tiempo. Nos juega dentro de un macro canal lateral arriba y abajo desde los 2,48 y hasta el 1,03. Todo lo que está en medio viene jugando. Las perspectivas... con problemas en Oriente Medio y el petróleo subiendo, el valor puede caer. Ahora se sitúa en una zona de soporte y puede rebotar desde esta zona si no vemos el martes problemas en las bolsas en materia general". "De lo contrario puede caer hasta el 1,67 y, en el peor de los casos, hasta el 1,50". 


- INDRA. "Si la tenemos en pérdidas también hemos entrado en máximos. Debemos afinar las entradas. Cuando se rompen resistencias y hay figuras, el valor puede ser interesante. El crecimiento es vertical y está corrigiendo beneficios. La gestión de la empresa es bastante buena, ganando contratos". 


- REPSOL. "Está un poco alta, pero no me disgusta de todo. Si recorta hasta los 14,95 no me disgustaría. En otras petrolera dependerá de la casuística de cada uno. Es probable que el crudo suba fuerte si el conflicto allí se recrudece". 


- SANTANDER. "Desde los 3,63 hay dilatación. Si estamos en pérdidas es que hemos entrado en máximos. Desde el 2019 no tocaba la zona en la que se encontraba estos días. Es una entidad que, normalmente, sube menos cuando sube el mercado y cae más cuando el mercado cae. Es una acción que no me llama la atención". 


Jorge del Canto con todo el análisis de valores de España, a continuación, en la primera parte del consultorio: 

Escriba su mensaje en Análisis de las acci:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020