Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Noticia de IBEX 35

El valor de España que tiene obsesionado a Alberto Iturralde

El valor de España que tiene obsesionado a Alberto Iturralde
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Conoce el análisis de varios valores nacionales e internacionales como Nike, Novo Nordisk, Alphabet, Grifoos, Rigetti, Publicis Group o el famoso "minuto de oro" para poder especular o invertir en la bolsa española


Llegó el rebote de final de semana. El Ibex 35 se ha recuperado tras el zarpazo de la inflación de Estados Unidos y pese a la prometida bajada del precio del dinero para el mes de junio. Muchos inversores están comprando durante estas jornadas viendo las caídas y tras quedarse fuera, pero ¿hacen bien? ¿Qué opina el experto Alberto Iturralde?


"El recorte vivido es lógico tras registrar fuertes subidas desde inicios de octubre. Es normal caer un poco. La subida había sido lineal. Ahora las vergüenzas del especulador quedan destapadas. Hay que tener en cuenta que no hemos vivido una época en la que hayamos hecho techo con los bancos diciéndonos que todo está muy bien", comenta el experto, que apunta a las tensiones geopolíticas entre países con las subidas del oro y el petróleo encima de la mesa en los últimos días . 


El análisis de valores españoles por parte del experto de bolsa, analista independiente


- FERROVIAL. MINUTO DE ORO. "Me tiene obsesionado. Está en una zona de soporte y, en el fondo, sigue siendo alcista. Al núcleo duro de la empresa no le ha dado tiempo a distribuir títulos para pasar su tendencia alcista a bajista. La zona de compra formidable son los 34, donde está y a corto plazo, con el objetivo en los 35,78 y el stoploss claro en los 33,90". 


- GRIFOLS. "Hay oyentes que nos están empezando a escuchar. En el valor no hay que estar nunca; lo llevo repitiendo día sí, día también, bueno, en realidad en los últimos años". 


El consultorio de Iturralde, a continuación, con todos los gráficos y comentarios: 

Escriba su mensaje en El valor de España q:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020