Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Noticia de Telefonica

David Galán da los niveles más destacados en bolsa de Telefónica o Naturgy

David Galán da los niveles más destacados en bolsa de Telefónica o Naturgy
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Las organizaciones de dentro y fuera de España más repasadas por el analista, David Galán, a continuación gracias al consultorio de Capital Radio: Naturgy, Telefónica, Axa, Tesla y muchos más


El experto de Bolsa General, el gallego David Galán, hace un repaso de la situación del mercado. "El Ibex-35 hace mucho tiempo que superó los máximos históricos. Lleva alcista durante mucho tiempo. No hay que confundir los índices con o sin dividendo, ya que muchos españoles creen que no estamos en niveles altos de la historia al pensar en esos 16.000 enteros del 2008", comenta el experto, que destaca que al selectivo nacional le costó subir tras un descanso a finales de 2023. 


"Ahora el Ibex se ha pegado un tramo de subida tras una consolidación (o descanso) del sector financiero. Estamos en subida libre, sin resistencias, con los soportes quedando lejos, en la media de 9900 enteros y los 9788 un poco más abajo", destaca el analista. 


El análisis de valores de España por parte del experto de Bolsa General, David Galán: Naturgy y Telefónica, repasados


- NATURGY. "Aquí se puede aplicar la teoría de ir a lo fuerte del sector. Ante esto, el valor no sería el valor fuerte, simplemente basándome en eso. Es mejor ganar dinero en sectores fuertes y punteros. Estamos en la media 200 en fase descendente. Tenemos resistencia en los 28,44 euros; soportes, en los mínimos recientes (vamos a ver si puede recuperar aquí) en los 19,50".


- TELEFÓNICA. "En el corto y medio plazo es alcista. El problema es el largo plazo. Tras 24 años, el accionista está perdiendo dinero, algo triste, porque hay valores que se multiplican e inversores que están en ellas sin métodos; mientras, otro, con mucho análisis, llevan atascados en empresas como estas. Rompe resistencia en el corto plazo. No pintaba mal del todo y con la ruptura de la bajista lo más probable es que continúe el movimiento. El objetivo cumplido no estaría todavía, pero le quedaría, siguiendo el criterio, quedaría algo de alza. La siguiente resistencia está en los 4,42 y los 5,10, mientras que soporte estaría en los 3,60 y los 3,40". 


Los gráficos y comentarios al completo por parte de David Galán, a continuación:


Escriba su mensaje en David Galán da los n:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020