Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Noticia de IBEX 35

Los niveles a tener en cuenta de Cellnex, Colonial, Grifols, IAG, Redeia o Banco Santander

Los niveles a tener en cuenta de Cellnex, Colonial, Grifols, IAG, Redeia o Banco Santander
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
0

El análisis de Colonial, Cellnex, IAG, Ebro Foods o Banco Santander, entre otras organizaciones . Conoce todos los soportes, resistencias y su aspecto técnico gracias al análisis en Intereconomía


Tras la reunión de la FED, que mantuvo tipos de interés, pero con una mayor claridad en cuanto a las iniciativas de bajar el precio del dinero en Estados Unidos, la influencia de las empresas cotizadas no se ha hecho esperar con subidas y máximos históricos muy destacados. También en casa, con un Ibex-35 que se ha comportado estupendamente durante las últimas jornadas. Ahora veremos qué ocurre en la Semana Santa 2024.


Para Galán, de Bolsa General, el soporte en el SP&500 son los 4834, mientras que en casa el soporte queda lejos en los 10.024 enteros. "Me gusta mucho la bolsa de Italia, con soporte en los 31.000 y, sobre todo, el CAC-40, que ha tomado aire durante las pasadas semanas", comenta el experto. "No esperamos grandes movimientos en el corto y medio plazo", considera el experto. 


En cuanto a González, de Cryptoforex Systems, la promesa de bajar tipos de interés ha hecho rebotar a los mercados. "Con las elecciones en la segunda mitad del año quizás ahora se esté apostando más por las pequeñas empresas", destaca el experto, con potencial en estas organizaciones. "Pero, eso sí, las expectativas deben cumplirse con esa bajada del precio del dinero al ser las compañías pequeñas las más expuestas al crédito". 


Ahora, en esta entrada, Javier González y David Galán repasan a diferentes valores. Toma nota de los niveles más destacados. 


Estos son los valores repasados por parte de los expertos de bolsa, a continuación


- AENA. "Lo está haciendo bien. Ha recuperado la caída de la crisis sanitaria. Tuvo lateralización en 2021 y nos daba un poco pistas de que no era su momento. Ahora parece que tras haber superado desde finales de año en los 151, principal resistencia, hemos empezado a ver que sube más y lo hace con capital comprador". "En 164 tiene soporte. El timing es bueno. En los 150 es el mejor punto de entrada". 


- CELLNEX. "En 34,10 es un buen precio para estar bajista, pero cuidado que ahora está en los 33,70, donde pasa la media, la línea entre el bien y el mal. Tiene un canal hasta los 30 euros. Es más sencillo seguir la tendencia de la bolsa; ahora ganar a la baja es complejo. Para posición bajista, el 34,90 puede ser buena opción para cortos". 


- COLONIAL. "No termina de subir. Se puede ver en el gráfico que es que no para de bajar. La media azul de largo plazo está cada vez peor, pese a un intento de subir a principios de año. Está en niveles de hace 10 años. No es ahora mismo un valor atractivo. En general el sector inmobiliario se empieza a recuperar pero si cumple la bajada de tipos podemos ver subidas". 


- EBRO FOODS. "No me entra el apetitito viendo el gráfico. Le falta mucho. Está muy lateral desde 2020. No está demasiado lejos. La media de 30 semanas es un continuo vaivén. Los indicadores tampoco se acaban por decantar. La vela es interesante. Su soporte está en 15,32. Debe consolidar esa zona para buscar nuevas cotas". 


- GRIFOLS. "Algo que está tan para abajo no es para entrar. No está en su mejor momento. Ahora se encuentra en los 8,3 en un cierto nivel importante. Buscaría acciones con mucha mejor salud. No vienen con buenas noticias, arrastrandolo o muy malas cosas". 


- IAG. "Como buena aerolínea a punto de despegar el vuelo. Ahora está cerca de los máximos en 1,94. Echando un vistazo al gráfico tenemos desde febrero de 2023 que no se superaban estas cotas. Hemos tenido descenso hasta el 1,55 y con 1,76 y 1,64 como soportes a medio plazo. Ahora está buscando momento de giro. Con la ruptura en 1,94 podemos pensar por encima de estos niveles durante los próximos días. Me gusta. Es una de las empresas que mejor lo ha hecho". 


- REDEIA. "Viene de una acumulación fuerte. Ahora parece que quiere romper. La tendencia a corto plazo parece estar parando un poco. Tiene mucho camino que recorrer. Hay que ver cómo cierra la semana; primero, la media pasa por los 16,50 y, luego, subiendo niveles a la resistencia de 17,50 y la parte alta del canal en los 18,5". "Tiene muchas barreras que romper". 


- SANTANDER. "Tiene buen aspecto. Ha ido siguiendo bien desde mediados del año pasado los niveles técnicos. Nos estamos enfrentando a niveles de abril de 2019; tiene buena pinta. De momento es un mantener bastante claro. En el caso de que se quieran recoger beneficios hay que tener en cuenta los 4,5, primera resistencia poco fuerte y, luego, el 4,70". 


Aquí se pueden ver los gráficos detallados por parte de los expertos, con gráficos y más comentarios: 

Escriba su mensaje en Los niveles a tener :
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020