Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Noticia de IBEX 35

Análisis de las acciones de Kering, Apple, IAG, OHLA o Rovi, por Roberto Moro

Análisis de las acciones de Kering, Apple, IAG, OHLA o Rovi, por Roberto Moro
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Así está la situación técnica de valores de Kering o Apple (en el vídeo), Logista, IAG, OHLA o Laboratorios Rovi. Estos son los niveles más destacados tanto en soportes como en resistencias


Subidas moderadas en la renta variable española en el ecuador de la semana. El Ibex 35 supera los 10.700 enteros gracias al buen comportamiento del sector financiero e Inditex, que siguen comportándose bien y batiendo nuevas cotas históricas en gráficos ajustados a dividendos. Con esta tesitura, las dudas se incrementan: ¿entramos ahora o ya es tarde? ¿Qué hacemos con las plusvalías? Roberto Moro, en Capital Radio, ayuda a los inversores. 


"Es la misma foto que hace un mes. Los índices de Europa son los alcistas o muy alcistas, pese a las caídas del sector de lujo en el índice francés. No podemos olvidar la magnífica evolución del Ibex-35, cuyo siguiente objetivo son los 11.200 enteros", comenta sobre la situación del selectivo español y las bolsas del Viejo Continente. 


Roberto Moro con el análisis


- ACERINOX. "Era un título que empezaba a gustarme en la medida que estuviera por encima de 9,55. Pero, ahora, para volver a confiar, lo necesitaría ver para estar por encima de 9,80 para volver a comprar; mientras tanto hay que estar más pendiente de soportes en el 9,40. Tampoco veo motivos para vender". 


- IAG. "Está teniendo un intento, en esta ocasión, serio, para atacar el 1,88, como ya hizo en noviembre del año pasado y en diciembre. Si es capaz de superar esa zona de 1,90, es que en breve en la zona de 2 vuelve a tener una resistencia horrorosa, brutal. ¿Merece la pena comprar en el momento actual? No, porque las resistencias siguen funcionando. El título lleva mucho tiempo haciéndolo mal, por lo que es mejor ganar un poco de confianza y no meternos cuanto antes porque esté rebotando. El máximo en la zona de los 2,00 o 2,01 marca el nivel para no estar o para comprar acciones por encima de los 2 euros. Además, en este caso, tendría objetivo ambicioso en los 2,60, un recorrido ambicioso". 


- LOGISTA. "Está muy bien. Es más, en esta última caída que ha tenido después de haber alcanzado máximos históricos, desde la zona de 28,30 comenzó una corrección que se ha detenido en el primer soporte que tenía, que era uno de los máximos en la zona, en los 24,55. Está intentando reaccionar y volver a superar máximos históricos".


- OHLA. "Estoy tirando en el gráfico atrás todo lo que puedo. Con registros desde el año 1991 me estoy fijando en diferentes datos. Tenía en el 0,37 un gran soporte, el soportazo que ha tenido el último intento de rebote en octubre del año pasado. Luego se fue al 0,49, pero esto no significó quebrar la secuencia de máximos decrecientes. Conclusión: pese a la subida del miércoles, esto sigue siendo de ser bajista. No es de caída libre porque no son de mínimos históricos. No es momento para entrar ni al medio ni largo plazo. Otra cosa será que empiece a reaccionar en algún soporte destacado". 


- ROVI. "Establecería un stoploss. A corto plazo nos ha dejado soporte en los 76,40. Este es el nivel que no debería perder bajo ningún concepto. Está en subida libre, por lo que es buena acción para seguir y que pueda seguir registrando fuertes alzas". 


Roberto Moro, análisis de valores y gráficos al detalle en el siguiente vídeo: 

Escriba su mensaje en Análisis de las acci:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020